jueves, 8 de octubre de 2015

Balance de Retos 2015 [Abril]

Bien! El Balance de Abril antes de subir el Book Haul de Mayo, todo va sobre ruedas, eso es bueno no? Y como no tengo nada más que decirles (porque estoy escribiendo todas las entradas que pueda de corrido y mi vida no es super interesante), comencemos:


Goodreads Challenge
Para este reto me propuse leer 90 libros (bueno, en realidad la cantidad la escogió mi prima, pero whatevs)
38/90

-Endgame: La Llamada, James Frey & Nils Johnson-Shelton
-Las Dos Torres, JRR Tolkien
-Un Beso en París, Stephanie Perkins
-Attachments, Rainbow Rowell
-The Lost Herondale, Cassandra Clare
-El Mundo de Komori, Javi Araguz
-Éxodo, Anissa B Damon
-Claro de Luna, Erin Hunter

Releer Tres Libros, Roci - Mi Vida en Papel
El mínimo de libros a releer eran 3, pero yo me propuse releer 15
6/15

-El Mundo de Komori, Javi Araguz

Tu Blog en Libros, Neus - Sin Libros no soy Nada
El nombre de mi blog tiene 15 letras, así que son 15 libros
10/15

-Endgame: La Llamada, James Frey & Nils Johnson-Shelton
-Un Beso en París, Stephanie Perkins


Los 100 mejores libros YA, Lulu - La Nerd Escondida
El reto acá es leer las 100 series/libros de la lista. Es atemporal, así que no hay un día límite para terminarlos
15/100

-Las Dos Torres, JRR Tolkien

Pottermania, Alejandra - Preciados Momentos
Había que leer o releer los 7 libros de Harry Potter (Animales Fantásticos, Quidditch y los Cuentos son opcionales, yo no los estoy contando, pero tal vez?)
4/7

En Abril no leí ninguno

Leamos en Inglés, Vani - Solo Necesito un Libro
El número de libros era opcional, pero debían ser en inglés, yo me propuse leer 8 (Harry Potter y Dangerous Creatures)
4/8

Tampoco leí nada en inglés

Literigatos, Centinela, Ana y Santos - Imaginatura
Escogí el nivel principiante, que es encontrar 5 literigatos
5/5

-Índigo, en El Mundo de Komori, Javi Araguz

Perfecto! Abril está listo! Yaay, soy una máquina, imparable y genial, lo sé ;) okno, pero sí es cierto que voy quitándome cosas de encima y eso es muy bueno
Para Abril iba bastante bien con mis retos no es cierto? Sí, este año sí me puse las pilas :D Bueno gente, nos vemos~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...