domingo, 1 de noviembre de 2015

Balance de Retos 2015 [Junio]

Hola lectores! Cómo les va? Cómo van con sus retos? Espero que bien! Para junio yo iba bastante bien con los míos (bueno, con algunos XD), leyendo muchos libros y con un reto ya terminado incluso! Si no estoy mal, este fue el mejor mes de lectura del año que he tenido hasta ahora (con doce libros)!
Bueno, sin mucho más que decir, los dejo que vean con qué retos avancé y qué libros leí


Goodreads Challenge
Para este reto me propuse leer 90 libros (bueno, en realidad la cantidad la escogió mi prima, pero whatevs)
61/90

-La Música del Silencio, Patrick Rothfuss
-The Kiss of Deception, Mary E Pearson
-Eight Days A Week, Amber L Johnson
-Coraline, Neil Gaiman
-Sandman (Tomo 5), Neil Gaiman
-The Queen, Kiera Cass
-Tempting the Best Man, J Lynn
-Harry Potter y la Orden del Fénix, JK Rowling
-La Batalla del Laberinto, Rick Riordan
-El Mar de los Monstruos: La Novela Gráfica, Rick Riordan
-In Time, Alexandra Bracken
-Una Estrella que no se apaga, Esther Earl

Releer Tres Libros, Roci - Mi Vida en Papel
El mínimo de libros a releer eran 3, pero yo me propuse releer 15
8/15

-Harry Potter y la Orden del Fénix, JK Rowling
-La Batalla del Laberinto, Rick Riordan

Tu Blog en Libros, Neus - Sin Libros no soy Nada
El nombre de mi blog tiene 15 letras, así que son 15 libros
12/15

Este mes no leí nada para este reto


Los 100 mejores libros YA, Lulu - La Nerd Escondida
El reto acá es leer las 100 series/libros de la lista. Es atemporal, así que no hay un día límite para terminarlos
15/100

-Harry Potter y la Orden del Fénix, JK Rowling

Pottermania, Alejandra - Preciados Momentos
Había que leer o releer los 7 libros de Harry Potter (Animales Fantásticos, Quidditch y los Cuentos son opcionales, yo no los estoy contando, pero tal vez?)
5/7

-Harry Potter y la Orden del Fénix, JK Rowling

Leamos en Inglés, Vani - Solo Necesito un Libro
El número de libros era opcional, pero debían ser en inglés, yo me propuse leer 8 (Harry Potter y Dangerous Creatures)
8/8

-Harry Potter y la Orden del Fénix, JK Rowling

Literigatos, Centinela, Ana y Santos - Imaginatura
Escogí el nivel principiante, que es encontrar 5 literigatos
5/5

Reto completado! :D

Lamento estar spammeandolos con Book Hauls y Balances de Retos pero si, por ejemplo, hubiera hecho todos los balances en una sola entrada, esta habría sido extremadamente larga :'D Así que espero me perdonen y disfruten del hecho de que el blog ya no está muerto! Nos vemos~
Por cierto, apenas hoy noté que el banner de los Balances tenían mal la URL! D: Pero por suerte ya lo arreglé /o/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...